Fecha de publicación:28/02/2018 0:00

Principal Visita Club Baloncesto Ciudad de Móstoles peqLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acudió ayer al Polideportivo los Rosales para disfrutar de uno de los entrenamientos del Club de Baloncesto Ciudad de Móstoles y del Grupo Amás.


Durante su visita la primera edil se ha interesado por el día a día de los jugadores, sus entrenamientos y los sistemas de juegos de los equipos.


La alcaldesa ha asegurado ante todos ellos que desde el Ayuntamiento, a través de las concejalías competentes, se está trabajando para mejorar las instalaciones deportivas y en general, la situación de clubes y deportistas.


Por que como ha dicho la regidora, "en Móstoles han nacido, crecido y se han formado grandes estrellas del deporte, y desde el Gobierno vamos a seguir fomentando políticas que nos permitan continuar afirmando que Móstoles es cuna de deporte".


Además la alcaldesa ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene para su Gobierno la inclusión en el ámbito deportivo, porque según ha dicho "el deporte no solo mejora la capacidad física, si no que desarrolla cognitivamente y sirve como terapia activa de recuperación, contribuyendo a potenciar la autonomía y las capacidades de todos y todas. En este caso, el Grupo Amás, vuelve a demostrarnos con sus diferentes equipos deportivos las necesidad de seguir construyendo un Móstoles Inclusivo y diverso".