Fecha de publicación:18/05/2018 0:00

  • La Alcaldesa ha querido destacar que "Móstoles es una ciudad viva, plural, diversa e inclusiva que sigue fomentándose activamente con iniciativas como esta"

  • Por su parte la Concejala ha querido agradecer la labor que día a día se lleva a cabo para que nuestra ciudad sea un lugar en el que la cultura y la educación cuentan y mucho"

  • En esta edición se han presentado 22 poesías, 18 relatos literarios, 46 fotografías y 9 relatos en inglés, con los que se promociona la cultura de nuestra ciudad.

Premios ADEPA 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Alcaldesa de Móstoles presente en la entrega de los Premios literatura, fotografía y poesía de ADEPA


La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la concejala de Educación, Isabel Cruceta, ha hecho entrega de los premios de la Asociación para el Desarrollo y la Educación Permanente de Adultos (ADEPA)


Durante el acto, en el que se han reconocido 3 obras literarias, 3 fotografías, una poesía y una obra literaria en lengua inglesa, han estado presentes también la directora del Centro de Educación de Adultos Agustina de Aragón, Carmen Ovejero; la presidenta de ADEPA, Angelines Días; y la Presidenta de la Asociación Española de Amigos de la Poesía con sede en nuestra ciudad (ASEAPO), Rosa Gutiérrez.


Durante su intervención la Alcaldesa ha querido destacar que "Móstoles es una ciudad viva, plural, diversa e inclusiva que sigue fomentándose activamente con iniciativas como esta". "Vuestras obras transmiten los valores esenciales que deben ser la base de nuestra ciudad: honradez, honestidad, responsabilidad, respeto y tolerancia, igualdad y solidaridad" ha añadido la Regidora.


Por su parte la Concejala ha querido agradecer la labor que día a día se lleva a cabo para que nuestra ciudad sea un lugar en el que la cultura y la educación cuentan y mucho"


En esta edición se han presentado 22 poesías, 18 relatos literarios, 46 fotografías y 9 relatos en inglés, con los que se promociona la cultura de nuestra ciudad. Además, la ocasión ha contado con una invitada especial, la escritora Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017 con la obra Niebla en Tánger.