Fecha de publicación:26/03/2018 0:00

  • La Peña Los Justos ha sido la encargada este año de plantar el árbol en la Avenida de las Peñas, en el Parque Natural del Soto.

  • La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, no ha querido perderse esta fiesta que las Peñas organizan cada año y a la que acude por tercer año como representante del área de festejos.



Día del Árbol 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDía del Árbol 1

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha querido acompañar una vez más a todas las peñas de la ciudad, participando en la tradicional plantación de un árbol en el Parque Natural de El Soto con motivo del Día del Árbol.

Este año le ha correspondido a la Peña Los Justos realizar la tradicional plantación del árbol en recuerdo a la subida del Mayo que se realiza en la Avenida de las Peñas del Parque Natural, tras la cual, se ha realizado un recorrido por el Parque de El Soto con una charanga y se ha procedido a festejar este día con un almuerzo al que la Alcaldesa también se ha querido sumar como realiza habitualmente.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha querido unirse una vez más a las peñas en este día tan especial y ha querido señalar, la importancia que de este acto, en el que no solo estamos recordando nuestra traiciones sino que también estamos mostrando el compromiso de nuestras vecinas y vecinos con el medio ambiente y la sostenibilidad.

La plantación de un árbol es una tradición que se puso en marcha hace años en Móstoles con el objetivo de relanzar una tradición abierta a todos los ciudadanos y con la cual, se pretende celebrar la fiesta campera que se lleva a cabo el sábado previo al Domingo de Ramos.