Noticia

  • La Federación ha agradecido a la Alcaldesa todas las medidas que se están llevando a cabo para dinamizar la hostelería y el comercio local de la ciudad.



Reunion Federacion de Comerciantes de Móstoles_3Reunion Federacion de Comerciantes de Móstoles_3Dentro de la iniciativa de reunirse con todas las asociaciones radicadas en Móstoles para reforzar la colaboración, la Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy a la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra.


Durante el encuentro, la Federación de Comerciantes de Móstoles ha agradecido a la Alcaldesa todas las medidas que desde el Ayuntamiento de Móstoles se han puesto en marcha para ayudar a dinamizar el comercio de barrio y la hostelería. Entre estas iniciativas, se incluyen, entre otras, la supresión de las tasas de terrazas y veladores, las ayudas a las familias para la compra de productos de primera necesidad en el comercio local, las campañas de Navidad o las que se ponen en marcha en las fiestas para fomentar el consumo en la hostelería local. La Alcaldesa les ha mostrado la disposición del Ejecutivo Local de seguir poniendo en marcha iniciativas que beneficien al tejido empresarial local y que ayuden a los comerciantes y hosteleros a mejorar la situación de sus negocios.


La Presidenta de la Federación ha trasladado también a la Alcaldesa cómo les está afectando la subida de los precios de la luz y los combustibles. La Primera Edil les ha propuesto que escriban una carta para que ella misma la eleve a otras Administraciones y hacerlas conocedores de la realidad que están viviendo los negocios locales de Móstoles.


Al encuentro han asistido también la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto; el Coordinador General de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Daniel Velasco; el Vocal de Hostelería, Raúl Pino y el Responsable de Comunicación, Jorge Benayas.