Fecha de publicación:18/10/2017 0:00

  • En el marco de la celebración del XXI Aniversario del Día del Socio, la entrega de Premios AMDEM 2017 tendrá lugar este sábado 21 de octubre, a partir de las 19.00 horas en el hotel Spa `La Princesa´.


AMDEM GALA PREMIOS 2017 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) celebrará, el próximo sábado 21 de octubre, a partir de las 19.00 horas en el hotel Spa `La Princesa´, su XXI Aniversario del Día del Socio.


Durante el acto conmemorativo, que consistirá en un Festival de carácter lúdico, la asociación hará entrega de la XVIII edición de los PREMIOS AMDEM que, en esta ocasión, concederá el `Premio Extraordinario´ al Ayuntamiento de Móstoles, "por su "comprensión, ayuda y colaboración, facilitando la concesión de una parcela para que llegue a buen puerto la construcción de un Centro de Atención Diurna para los afectados de Esclerosis Múltiple".


El Festival contará con la actuación musical de Carlos y Raquel Andrés Andrés, y además con la entrega de los premios a aquellas personas y entidades que han destacado durante el último año por su dedicación a la enfermedad o a la Asociación. Los galardonados serán los siguientes:


Cuidadores Destacados, Manuela Herrerías Avivar; Socio destacado, Pedro López Campos; Entidad colaboradora, Merck España; Atención al afectado; Enfermeras Neurología, Unidad de Farmacia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón; y el Premio Extraordinario al Ayuntamiento de Móstoles.



 Documento PDF AMDEM GALA PREMIOS 2017 (1.7 MB) (4 páginas)