Noticia


Atlético de Madrid 'Estrella de Móstoles' 19Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAtlético de Madrid 'Estrella de Móstoles' 19La lista de equipos confirmados para la XVII Edición del Estrella de Móstoles sigue en aumento. El Atlético de Madrid repite este año y se convierte en otro invitado de honor de este Torneo de Fútbol Base.

El conjunto colchonero vuelve como campeón. Tras un año de ausencia, los rojiblancos decidieron volver a participar el año pasado al Estrella de Móstoles 2018 donde se proclamaron vencedores con el Benjamín, en una final de altos vuelos ante el Celta de Vigo. El bloque del Atlético demostró todo su poderío desde el principio del Torneo y ganaron con autoridad una trofeo que contaba con equipos de muchísimo nivel, como Real Madrid, Rayo Vallecano, Selección Paulista o InterCups de México.

En esta edición participará en cuatro categorías distintas de competición: repite el Prebenjamín y se añaden el Alevín, Infantil y Femenino Infantil. De esta manera, el conjunto rojiblanco se suma a la inédita categoriá femenina con su equipo base -referente en la Liga Iberdrola-.