Noticia

  • Estas reformas se enmarcan dentro un plan de inversiones de la Concejalía de Deportes para mejorar las instalaciones deportivas municipales de Móstoles.

Instalaciones deportivas VillafontanaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInstalaciones deportivas VillafontanaEl expediente de contratación para la remodelación de cuatro pistas de tenis, la reparación de otras cuatro y la reconstrucción de una pista multideporte en el Polideportivo Municipal de Villafontana se encuentra en su fase final, ya que próximamente se procederá a la adjudicación de las obras que acometerá la Concejalía de Deportes, con un precio de ejecución que asciende a 292.669,13 euros.


Las obras que se realizarán consistirán en la remodelación completa de cuatro pistas de tenis, que actualmente tienen un pavimento muy deteriorado, a base de hormigón poroso, ya que muestran infinidad de fisuras y juntas. También está contemplada la reparación completa del cerramiento metálico de las mismas. De igual forma, se efectuará la reparación de cuatro pistas de tenis remodeladas en años anteriores y que presentan fisuras a reparar.


Asimismo, se realizará la reconstrucción de una pista multideporte, que actualmente tiene un pavimento disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva.


Estas reformas se enmarcan dentro de un plan de inversiones de la Concejalía de Deportes para mejorar instalaciones deportivas municipales de Móstoles, como en la actualidad son la terminación de la segunda fase del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón (pista de patinaje-hockey, recuperación del frontón, pistas de petanca, calva, vóley-playa…), o la realización de obras como la remodelación del Campo Municipal de Fútbol Andrés Torrejón, la renovación de la pavimentación de las playas de las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal de Villafontana, o la puesta en marcha de nuevas instalaciones deportivas, como el Centro Municipal de Ajedrez, entre otras medidas.