Noticia

C.D. Inter de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoC.D. Inter de MóstolesCrónica en http://www.cdintermostoles.com/cronica-primer-equipo-2/Este enlace se abrirá en una ventana nueva. El equipo sigue atravesando un momento dulce tanto de juego como de goles, sigue ofreciendo su mejor cara y parece no tener limite. El grupo se siente con una gran confianza y seguridad en todo lo que realiza , y mostrando una fiabilidad jornada tras jornada.


Victoria contundente endosada al E.F.M. Moraleja de Enmedio equipo de la zona baja de la tabla clasificatoria, sin duda un partido de dos equipos que luchan por objetivos diferentes.


El inicio del encuentro comenzó sin un denominador claro, y la primera ocasión fue para el rival con un remate en área pequeña, que nuestro portero neutraliza con una gran intervención.


Acto seguido en la siguiente jugada en una contra vertiginosa de los nuestros por banda derecha, JONY se interna hasta el fondo del área y realiza el pase la muerte para que EDU remate al fondo de la red colocando el (1-0).


El tanto hacía justicia a lo visto hasta el momento en el verde, el equipo no se conformaba y fueron a más, a los pocos minutos un magistral pase entre líneas que JONY rompe al espacio y cede para que PIPA marque a placer el (2-0).


Con la llegada de este segundo gol el rival intensifica el ritmo de partido y en una fase del mismo se logra hacer con el control del juego creando ocasiones del gol que no consigue materializar, en el minuto 33 él Moraleja se queda con un hombre menos por doble cartulina amarilla.


El Inter recupera el balón y vuelve hacerse con el control del juego, llegando los mejores minutos de fútbol, con combinaciones rápidas y de mucha movilidad.


Al borde del descanso una arrancada de CHIPI en tres cuartos de campo rival con el balón pegado al pie, dribla a todos los rivales que le salen a su paso, y con una gran triangulacion al primer toque, JONY finaliza con un disparo seco y raso mandando el esférico al fondo de la red (3-0).


En la reanudación, el Inter saltó al campo con más mordiente, y en la primera jugada JONY lleva el peligro a la portería rival rematando un balón que el guardameta para a bocajarro en área pequeña.


Con el equipo, dominando el tiempo de partido y con buena circulación de balón de lado a lado, el rival era un espectador más.


En el tramo final del encuentro llegaba el (4-0) final, córner votado desde la esquina izquierda que ALIJA con un certero cabezazo en el segundo palo mandada al esférico al fondo de las mallas.


En los minutos finales pudo subir algún gol más en el marcador, si no hubiera sido por las buenas intervenciones del portero rival.


Concluía el choque con otra gran victoria, tres puntos más para seguir en las alturas y que nos dará alas para pensar en el importante partido de la próxima semana, que visitaremos al primer clasificado y que una victoria nos daría el liderato.