Noticia

El C.D. Móstoles U.R.J.CImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl C.D. Móstoles U.R.J.CTemporada de récord para el C.D. Móstoles U.R.J.C., que no para de romper barreras durante el presente curso. Dos de ellas han caído en las últimas semanas, que han visto al Juvenil ‘A’ ascender por primera vez a División de Honor, mientras que el Primer Equipo ha logrado clasificarse por segunda vez para los ‘playoffs’ de ascenso a 2ªB.


Primero llegó la gesta del Juvenil ‘A’, que logró una plaza en la máxima categoría del fútbol base nacional tras derrotar al Alcobendas-Levitt (0-2). Con el billete para División de Honor en el bolsillo con dos jornadas de antelación, los chicos de Juanma Aranguez remataron la faena terminando la Liga en 4ª posición, sólo por detrás de Real Madrid ‘B’, Atlético de Madrid ‘B’ y Leganés ‘B’. Mientras, apenas unos días más tarde, el Primer Equipo aseguró su presencia en la fase de promoción a Segunda División ‘B’ por segunda vez en la historia del club –dos años después de la primera-. Para conseguirlo –con tres partidos de margen-, el cuadro azulón ha enlazado una espectacular racha de 17 partidos sin perder, batiendo de paso el récord histórico de puntos en la categoría. Aún así, los hombres de Salva Ballesta podrán redondear el campeonato si, en los dos choques restantes, consiguen amarrar la 3ª posición en la clasificación.


Una temporada inolvidable que aún puede tener doble guinda: el ansiado aterrizaje en 2ªB y el posible ascenso del filial, que es colíder en el Grupo 2 de Preferente y podría subir a Tercera División si termina entre los dos primeros y el Primer Equipo logra una plaza en la categoría de bronce del fútbol español.


Departamento de Comunicación


C.D. Móstoles U.R.J.C.