Noticia

Ground GolfImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGround GolfEl número 5 de los Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas, acogerá el miércoles 6 de marzo, a partir de las 10.00 horas el II Torneo de Carnaval Ground Golf Móstoles, durante la jornada participarán unos 60 jugadores.


El juego se desarrolla con el Reglamento de 8 hoyos con la distancia de 2 hoyos de 50 metros, 2 hoyos de 30 metros, 2 hoyos de 25 metros y 2 hoyos de 15 metros.

El objetivo es muy sencillo, hay que introducir la bola con ayuda de un stick o palo en la base de cada uno de los hoyos o banderines con el menor número de golpes, se pueden jugar hasta un total de 8 personas por banderín. La relación entre las personas es maravillosa e incentivando a los demás a unir lazos entre ellos.

Este juego es un deporte creado en Japón, a principios de la década de los 80, ha tenido una gran aceptación y difusión por todo el mundo, gracias por su sencillez y facilidad de jugar en cualquier lugar, teniendo a las personas de más de 60 años como sus principales practicantes, aunque está teniendo buena aceptación entre jóvenes y niños.