Noticia

VII Torneo SAME MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVII Torneo SAME MóstolesComo todos los veranos este 12 de Junio, tuvo lugar en el Polideportivo Los Rosales, el VII Torneo SAME Móstoles de verano, organizado por el Centro de Rehabilitación Móstoles y el Hospital Universitario de Móstoles dependientes de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y la Consejería de Sanidad y contando como siempre con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Móstoles,


El encuentro deportivo comenzó sobre las 10,00 de la mañana, con el torneo de fútbol sala, formado por los diferentes equipos de Usuarios de los recursos de Salud Mental de la localidad, y un equipo formado por los diferentes profesionales.


Las jornadas fueron amenizadas con la realización de juegos populares, además como novedad se ofreció una sesión de zumba dirigida a todos los asistentes al torneo, organizada por el Hospital de Día de Móstoles.


Al acto de entrega de trofeos y diplomas asistió el coordinador de la Concejalía de Deportes, Carlos Rodríguez, así como otros profesionales del Hospital de Mostoles y los Recursos de Rehabilitación de la localidad .


El ganador del Torneo de Fútbol fue el Centro de Día Móstoles, quedando en segundo lugar el Centro de rehabilitación Móstoles .