Noticia

  • Tres títulos de cine musical servirán de anticipo a las próximas fechas navideñas.

  • Los miércoles de diciembre, con entrada gratuita, a las 18:30 horas.



Ciclo cine musicales diciembre 2019-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCiclo cine musicales diciembre 2019-1El Centro Sociocultural Norte-Universidad (Avda. Alcalde de Móstoles, 34) programará durante el mes de diciembre, como preámbulo a las fiestas navideñas, un ciclo de Cine Musical en Versión Original.


Promovida por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, esta iniciativa constará de tres películas musicales, dos de ellas para todos los públicos.


Con esta propuesta se cerrarán los ciclos de 2019, con la siguiente programación:


  • El gran showman- 4 de diciembre

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra.


  • Bohemian Rhapsody- 11 de diciembre

'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo


  • Mamma Mia! Una y otra vez- 18 de diciembre

"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.



Horario 18:30 h. Entrada gratuita, hasta completar aforo. Todas las proyecciones en Versión Original, con subtítulos en castellano. Recogida de entradas en recepción del Centro, media hora antes del comienzo.


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdfCiclo cine musicales diciembre 2019 (116.4 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva