Noticia

  • El Ayuntamiento de Móstoles pide a los vecinos y vecinas del municipio que lo deseen su colaboración para conformar un collage de 8 metros con los colores arcoíris.

  • La bandera homenaje a la lucha por los derechos de las personas LGTBI ondeará desde el 28 de junio en el balcón del Ayuntamiento.

  • Los vecinos que lo deseen podrán subir, hasta el 17 de junio, su foto a redes sociales con el hastag #MóstolesConOrgullo, lema que encabezará la programación.



Mostoles con orgullo buenoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMostoles con orgullo bueno"El Ayuntamiento sigue apostando por hacer de Móstoles una ciudad diversa, plural y participativa" y para ello ha decidido hacer partícipe a toda la ciudadanía que lo desee en la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI.


La iniciativa consiste en que todo aquel que lo desee puede subir, hasta el 17 de junio, su foto a redes sociales con el hastag #MóstolesConOrgullo, que a su vez es el lema que encabezará la programación,y formar parte del gran collage que ondeará en el balcón del Ayuntamiento con los colores del arcoíris, emblema del orgullo mundial.


El objetivo de la propuesta es dar un paso más en la promoción de esta reivindicación y hacer partícipe a todos los y las mostoleñas enviando su fotografía que reflejará su implicación con el colectivo LGTBI.


Por otra parte, y con la meta de convertir este día en un referente en el Sur de Madrid, la campaña se completará con una variada programación enfocada a educar en valores, en el respeto y en el poder reivindicativo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.