Fecha de publicación:18/03/2019 0:00

Campaña dona tus botasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCampaña dona tus botasEl pasado sábado 16 de marzo el Ciudad de Móstoles FS ha realizado la entrega de numeroso material deportivo, tras la colaboración con la Campaña dona tus botas, para dotar de material deportivo a la Association AMAL Khamlia Sportif que a través del deporte intenta desarrollar el progreso de los jóvenes de la pequeña aldea marroquí Khamlia, ayudando a que se abran camino hacia un mejor futuro.


El conjunto mostoleño, además de contar con un gran apoyo por parte de su masa social, ha recibido donativos de otros conjuntos de la comunidad de Madrid, de varios jugadores de otros clubes, así como de varios miembros del estamento arbitral y de personas ajenas a la entidad que al conocer la campaña de recogida participaron gustosamente en la misma.


Tras la entrega del material, casi 200 kilogramos de zapatillas, balones y ropa deportiva, esta pone rumbo a la mencionada localidad de Khamlia en Marruecos, donde será recibida por los jóvenes del lugar durante la próxima semana santa.