Noticia

Ciudad de Móstoles FS JuvenilImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCiudad de Móstoles FS JuvenilVictoria del filial juvenil del conjunto mostoleño, que consigue hacerse con los tres puntos ante un conjunto toledano, muy bien plantado en defensa y que hacía mucho daño en sus llegadas, creando mucho peligro en la portería local, que veía como pese a dominar el juego por completo no conseguía crear ocasiones de peligro.


Al tiempo de descanso se llegó con el 1-1, que no valía de nada a los locales y si gustaba claramente a los visitantes, que ya sabían lo que tenían que hacer en los últimos 20 minutos. Pero la segunda parte tuvo una mejora en los mostoleños que siguieron dominando, pero en esta ocasión creando además mucho peligro y fruto de ellos llegaron tres tantos que ponían el 4-1 que hacia bajar la tensión en el cuadro local.


Con el marcador en contra, el Ciudad de Toledo FS opto por sacar portero jugador y rápidamente consiguió su segundo tanto, pero no pudo acortar más la distancia y los locales supieron controlar la situación para llevarse los tres puntos.