Noticia

Jornada 23Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 23Pleno de victorias en la segunda vuelta para el Ciudad de Móstoles FS, que en esta ocasión logra su octavo triunfo consecutivo ante el Jumilla FS penúltimo clasificado y que no puso las cosas fáciles al líder de la tabla durante los cuarenta minutos de encuentro.


Si es cierto que el líder ejerció como tal y tuvo totalmente dominado el juego, siendo incluso un vendaval sobre los locales en la primera mitad del partido, terminando todas las jugadas con opción de marcar o creando mucho peligro y solo la soberbia actuación del guardameta local evito males mayores a su equipo.


Pero en defensa no estuvieron acertados los mostoleños y tras un grave error vieron como los locales aprovecharon su primera oportunidad para abrir el marcador. Con el primer tanto llegaron los tantos, primero el empate con un soberbio gol por la escuadra desde veinte metros, a continuación nueva ventaja local que rápidamente es contrarrestada por el empate visitante en el primer balón que tocaba su pívot Charly nada más entrar en la pista.


Con el 2-2 en el marcador el Ciudad de Móstoles FS se centró en defensa y su juego ofensivo poco a poco fue haciendo mella en los locales que encajaron dos tantos más con lo que se llegaba al descanso con un 2-4 justo con lo visto en la pista.


La segunda parte iniciaba con el Jumilla FS intentando presionar al líder, que seguía buscando más ventaja en el marcador pero ya sin la insistencia y fluidez de la primera mitad, consiguiendo el quinto tanto a falta de siete minutos para la conclusión.


A cuatro minutos del final, falta a favor del Jumilla FS, que aprovecha la oportunidad para pedir tiempo muerto y arriesgar con portero jugador, con excelente resultado ya que consigue marcar en la primera jugada el 3-5. Los locales siguieron más con coraje que con fortuna, sufriendo mucho físicamente su corta nómina de jugadores de campo (tan solo ocho), ante un equipo que sabe defender su arco cuando el rival juega de cinco y sabe aprovechar las ocasiones para aumentar su ventaja y fue así como a falta de dos minutos el propio portero mostoleño conseguía cerrar el encuentro con el 3-6 definitivo.


Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS sigue en primera posición ampliando su ventaja a tres puntos sobre el CD Leganés FS que quita la segunda plaza al Nueva Elda tras vencerle en la presente jornada y será el próximo rival que visitara el feudo mostoleño de Villafontana. Por su parte el Jumilla FS sigue penúltimo en la tabla a cinco puntos de la salvación.