Noticia

cartel inscripcionpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocartel inscripcionp

El Club Balonmano Móstoles ha abierto de nuevo el plazo de inscripción para quienes quieran incorporarse al Club en cualquiera de sus categorías, desde la más joven de 4 años hasta senior, tanto en categoría masculina como femenina.

El C.B. Móstoles tiene un objetivo principal que es fomentar la práctica deportiva entre los niños y niñas del municipio. Además, su metodología se basa en un modelo deportivo que se preocupa de la educación integral del deportista en el equilibrio entre el hábito deportivo y la formación académica, promoviendo un tipo de ocio alternativo basado en la práctica de la actividad física y de hábitos saludables. Y por supuesto, mejorar las habilidades motrices básicas y específicas, así como la técnica y táctica específica del balonmano.

En las concentraciones de jugadores el Club Balonmano Móstoles está respetando escrupulosamente los protocolos COVID-19 exigidos por las administraciones, siendo el deporte y en este caso el balonmano, uno de los entornos más seguros para la práctica deportiva. Gracias a ello, el Club Balonmano Móstoles ha aumentado el número de inscripciones. Todos los equipos de este club están entrenando y compitiendo en condiciones óptimas.

El club ha realizado un esfuerzo extraordinario bajando las cuotas para que todas las personas que quieran practicar balonmano puedan hacerlo y hace una distribución de pagos que se ajusta a cada persona según su necesidad.

Debido a la situación generada por la COVID-19, los chicos y chicas que quieran inscribirse para esta temporada tendrán que rellanar un formulario en la página web del Club Balonmano Móstoles, en el siguiente enlace:


www.balonmanomostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva