Noticia

Club Billar Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Billar Móstoles 1Este domingo 7 de abril el equipo de división de honor de 3 bandas del Club Billar Móstoles jugó el derbi de la comunidad madrileña frente al Club Villar Vallecas. Excepcionalmente el partido se disputó en la sede de la federación en la calle Alcántara, debido a la retransmisión del mismo por el canal de Internet de laLiga4Sports.


Los visitantes mostoleños mostraron de nuevo su gran momento de forma, venciendo holgadamente en todos los encuentros y logrando las mayores series de la competición nacional de este fin de semana (Rubén Legazpi, 12 carambolas de serie) y manteniendo el mejor promedio global nacional de la competición(1,338).


Con esta victoria, el club Billar Móstoles se sitúa ya en tercera posición nacional, y depende de sí mismo para lograr el subcampeonato que le clasificaría para disputar el campeonato europeo de clubes. Las últimas jornadas se disputarán el 8 y 9 de Junio en la misma sede de la federación donde los de Móstoles se enfrentaran a sus rivales directos en la clasificación, el C.B. Paiporta y el C.B. Ateneo Mercantil.


Resultados:


C.B. VALLECAS 0 - C.B. MÓSTOLES 8

Antonio Fernández 11 - Rubén Legazpi 40, en 24

Francisco J. García 25 - Alfonso Legazpi 40, en 39

Julio Alfonso Vicente 10 - Adrián Legazpi 40, en 25

José L. Peláez 15 - Andrés Ansón 40, en 46