Noticia

Club Billar Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Billar Móstoles 1El pasado sábado se disputo la primera jornada del XXXV campeonato nacional de liga de 3 bandas por equipos, en la máxima categoría de división de honor. El equipo mostoleño jugó, el sábado 12 de octubre, como local recibiendo al Club Billar Chef Amadeo Gandía, equipo recién ascendido.


Los cuatro encuentros disputados durante la jornada fueron resueltos con solvencia, buen juego y victoria por los jugadores mostoleños. Mención especial al partido y mejor promedio nacional de la jornada, para el número uno del C. B. Móstoles, Rubén Legazpi, que finalizó su partido contra José Luis Pascual Fuster en tan solo 15 entradas, con un espectacular 2,677 de promedio.


Tras la victoria en casa, los mostoleños ostentan el liderato en la competición nacional, seguidos de cerca por la Asociación Billar Palma y el Club Billar Paiporta, que se perfilan ambos ya como sus grandes rivales al título. El siguiente partido, el próximo 19 de octubre, es el ya clásico derbi de la comunidad madrileña que enfrentará al Club Kalima Ribas con El C.B. Móstoles como visitante.


Resultados:


C.B. MÓSTOLES 8 - CHEF AMADEO GANDIA 0

Rubén Legazpi 40 - José L. Pascual 17, en 15

José Mª Mas 40 - Alberto Sintas 34, en 28

Alfonso Legazpi 40 - Francisco Estruch 29, en 38

Adrián Legazpi 40 - Ausias Fuster 36, en 41