Noticia

Club Billar Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Billar Móstoles 1El sábado 9 de febrero se disputó un gran duelo madrileño de billar a 3 bandas por equipos. El C. B. Móstoles visitó al Club Kalima de Rivas-Vaciamadrid y los dos equipos jugaron un partido intenso y de gran importancia para ambos equipos; Los mostoleños se jugaban las opciones de seguir compitiendo por los puestos más altos de la categoría, mientras que Kalima luchaba por asegurar la máxima categoría.


A pesar de la baja de su número 1, Rubén Legazpi, todos los jugadores mostoleños rindieron a gran altura, con especial mención al muy apreciado Andrés Ansón, principal instructor en los últimos años de los socios del club billar Móstoles, maestro reconocido de este deporte y que llevaba muchas jornadas sin competir en la máxima categoría.


Tras la jornada, el Club Billar Móstoles continúa quinto aunque a un solo punto de la tercera posición y con todas las opciones de remontar en el tramo final de la temporada.


Resultados:


C.B. KALIMA-RIVAS 2 - C.B. MÓSTOLES 6

José Martínez-Fresneda 36 - José Mª Mas 40, en 22

Raúl Cuenca 40 - Alfonso Legazpi 23, en 25

Rafael Garrido 28 - Adrián Legazpi 40, en 24

Álvaro Schepers 18 - Andrés Ansón 40, en 37