Fecha de publicación:25/03/2019 0:00

  • El sábado 23 de marzo los aficionados al billar de nuestro municipio disfrutaron de una gran tarde en la que el equipo mostoleño venció con rotundidad al joven equipo del casino Cartagena.

Club Billar Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Billar Móstoles 1Los visitantes acudieron al encuentro con todas sus figuras, incluyendo el campeón del mundo Junior Carlos Anguita. Sin embargo, en las dos rondas, disputadas a las 4 y a las 6 de la tarde, los mostoleños mostraron su excelente momento de forma, venciendo en todos los encuentros y finalizando con un excelente promedio general, por encima del 1,5. Especial mención al gran encuentro de José María Más, que venció en tan solo 17 entradas, lo cual supuso el mejor encuentro de esta onceava jornada de liga.


Con esta victoria, el club Billar Móstoles continúa en cuarta posición nacional, aunque ya a tan solo dos puntos de la segunda posición que le daría opción a disputar el campeonato europeo de clubes. La próxima jornada se disputará el 6 de Abril y los mostoleños se enfrentarán como visitantes al C. B. Vallecas.


Resultados:


C.B. MÓSTOLES 8 - C.B. ALMONTE 0

Rubén Legazpi 40 – José Carrasco 23, en 26

José Mª Mas 40 – Carlos Anguita 16, en 17

Alfonso Legazpi 40 – José Guirao 23, en 36

Adrián Legazpi 40 – Mario Mercader 23, en 26