Noticia

Memoria Deportiva 2018-2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMemoria Deportiva 2018-2019El Club Frontenis Móstoles ha presentado su Memoria Deportiva de la temporada 2018-2019, en la que se asegura que la construcción de un nuevo frontón, por parte del Ayuntamiento de Móstoles, ha permitido "relanzar la práctica de nuestro deporte en el municipio de Móstoles".


En la Memoria subrayan además las diversas actividades organizadas por el club durante la temporada, donde destacan la participación en el Campeonato de Liga de la Comunidad de Madrid, así como la organización de los torneos de Frontenis con motivo de las Fiestas de Mayo.


En el informe el club hace también mención a los logros alcanzado por sus deportistas y jugadores, entre los que destaca la actuación del equipo de Primera División que ha estado a tan solo dos partidos de diferencia de conquistar la Liga de Primera división del de la C.C.A.A, "peleando hasta la última jornada con clubs que llevan la última década dominando estas competiciones, sin prácticamente tener rivales".


Entre los logros alcanzado, resaltan el Primer y Segundo puesto obtenido en el Ranking de Primera División de la Liga de la C.C.A.A.; la participación de cuatro componentes del equipo de Primera División en el Máster de Primera División de la Liga de la C.C.A.A.; su participación en el Campeonato Máster de Primera División de la Liga de la C.C.A.A.; y la obtención del reconocimiento especial de la Federación Madrileña de Pelota por la promoción y evolución del Frontenis Preolímpico en la localidad de Móstoles.


Todo esto ha permitido al club, aseguran en la citada Memoria, "crecer en número de socios y de jugadores para las diferentes categorías de competición de la Liga de la Comunidad de Madrid de Frontenis Preolímpico".



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdfMemoria Deportiva 2018-2019 (1.5 MB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva