Fecha de publicación:18/04/2018 0:00

  • En el Pabellón Rafa Martínez del municipio, a partir de las 9.00 de la mañana.


Club Gimnasia Ciudad de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Club Gimnasia Ciudad de Móstoles ofrecerá, el próximo 22 de abril de 2018, a partir de las 9 horas en el Pabellón Rafa Martínez, la exhibición interescuelas 2018. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles para su realización, además de la colaboración de algunas empresas.


En la exhibición participarán 9 clubes y escuelas del municipio de Móstoles, con aproximadamente 360 gimnastas, además de unas 15 entrenadoras y numerosos voluntarios.


Debido a la numerosa participación la exhibición se realizará en tres turnos, al objeto de repartir el número de gimnastas concentradas y la participación del público, según el aforo permitido en el recito. El calentamiento en tapiz dará comienzo a las 9:00, 10:35 y 12:05 de cada turno respectivamente; el comienzo está programado para las 9:30, 11:00 y 12:30. Cada turno tiene una duración aproximada de una hora.


En cada uno de los turnos al finalizar se realizara el desfile de clausura y entrega de premios y detalles. Medallas y bolsa de obsequios para todas las participantes.

Las categorías participantes serán: Nivel escolar, Mini, Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete-Juvenil

Actuaran gimnastas en conjunto y en individual.


Los colegios y escuelas participantes son: Colegio Andrés Segovia, Colegio Margarita Xingú, Colegio Príncipe de Asturias, Colegio Benito Pérez Galdós, Colegio Rafael Alberti, Colegio Villa de Móstoles, Colegio Constitución 1812, Club El Álamo y la Escuela Ciudad de Móstoles.