Noticia

Gimasia RítmicaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGimasia RítmicaEl próximo domingo 28 de abril el Club Gimnasia Rítmica de Mostoles celebra sus dos Trofeos anuales. Participaran 40 clubs con más de 430 gimnastas de todas la categorías y niveles.


En jornada de mañana será el turno del XXIX edición del Trofeo Nacional Villa de Mostoles 2019. El prestigioso trofeo, de los más antiguos de todo el territorio nacional, acogerá más de 180 gimnastas de las categorías Benjamín a Sénior de Escuelas, Promoción y Preferente, el máximo nivel. La apertura de puertas será a las 9:30 y el Trofeo comenzará a las 10:00 horas. Se podrán ver ejercicios de conjuntos e individuales recién llegados del Campeonato de España.


En Jornada de tarde se celebrará el V Trofeo Interescuela Villa de Mostoles 2019. En esta ocasión será el turno de 250 gimnastas de las mejores Escuelas de Iniciación de la CCMM. La Escuela de Iniciación del CGR Mostoles es la actual Campeona de la CCMM, y este año va por el mismo camino después de los resultados obtenidos en las fases locales. A las 16:30 horas dará comienzo la competición.