Noticia

Daniela FernandezImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDaniela FernandezEste fin de semana se ha celebrado en la ciudad deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey, la primera fase del Campeonato de Escuelas Individual de la Federación Madrileña de Gimnasia.

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles ha participado en dicha competición con tres de sus gimnastas; el fin de semana que viene, en la segunda jornada, será el turno de tres gimnastas más.

El sábado por la mañana fue el turno de Laura Llamas, que se estrenaba con el aro en categoría alevín. Laura realizó un ejercicio muy bueno, sin fallos con el aparato, aunque todavía con cositas que mejorar a nivel corporal. Laura finalizaba la competición en décimo segunda posición.

A medio día fue el turno de Irene Moreno, que competía en categoría infantil, con cuerda en la que ha sido su primera actuación desde que se incorporara al club el pasado mes de Septiembre. Irene se estrenó con un ejercicio muy correcto que le valió la cuarta posición a tan sólo una décima del podio.


El domingo fue el turno de Daniela Fernandez, que por primera vez competía en categoría Benjamín, y lo hizo muy bien, con un ejercicio de manos libres muy correcto. Daniela terminaba la competición en cuarta posición, a sólo tres décimas de la tercera.