Noticia

Torneo Gimnasia Ritmica 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTorneo Gimnasia Ritmica 1El Club Gimnasia Rítmica de Mostoles organizó el pasado domingo, en colaboración con la Concejalía de Deportes, sus dos trofeos anuales, en los que han participado 40 clubes con más de 430 gimnastas de todas las categorías y niveles. Entre el numeroso público que llenaba las gradas del Pabellón Rafa Martínez se encontraba Isabel Cruceta, concejala de Educación, que fue la encargada de entregar los trofeos y premios a las ganadoras y participantes.


Por la mañana fue el turno del "XXIX Trofeo Nacional Villa de Mostoles 2019", un prestigioso trofeo, de los más antiguos de todo el territorio nacional, que acogió a más de 180 gimnastas de las categorías desde benjamín a sénior de Escuelas, promoción y preferente, el máximo nivel. A lo largo de la jornada hubo ejercicios de conjuntos e individuales recién ejecutados en el Campeonato de España.


En la jornada de tarde tuvo lugar el "V Trofeo Interescuelas Villa de Mostoles 2019". En esta ocasión compitieron 250 gimnastas representantes de las mejores Escuelas de Iniciación de las CCMM. La Escuela de Iniciación del CGR Mostoles es la actual Campeona de la CCMM, y este año va camino de repetir los mismos resultados.