Fecha de publicación:9/08/2018 0:00

ATMImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoATMLa Concejalía de Deportes sigue colaborando con la Fundación Atlético de Madrid para desarrollar una escuela de formación dirigida a niños, niñas y jóvenes de 4 a 16 años que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar a la vez que se divierten. No se requiere ningún nivel mínimo ni realizar una prueba de acceso. La escuela se desarrolla en sesiones de 90 minutos una vez a la semana a lo largo de los nueve meses del curso escolar. Los grupos se forman buscando homogeneidad por edad y nivel técnico. Los entrenamientos se llevan a cabo los viernes de 17:30 a 19:00 horas en los Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas.

La metodología de trabajo se basa en una amplísima experiencia y conocimientos técnicos que entrenadores titulados evalúan de forma continuada con una enseñanza gradual y adaptada a cada edad.

A partir del mes de septiembre pueden obtener toda la información e inscripciones a través del correo electrónico: fundacion@atleticodemadrid.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva o del teléfono 91 364 22 34