Noticia

RestoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRestoEl pasado domingo se ha celebrado en el municipio de Fuenlabrada, la 1ª fase Promoción Individual de la Federación Madrileña de Gimnasia. En esta competición participan las gimnastas de nivel promoción y nivel base de Club Gimnasia Rítmica de Móstoles: Nerea Morcillo, Adriana Alexie, Ariadna Salazar, Rocío Isabel, Sofía Garcia, Arantxa Garcia, Berta Velasco y Pastora Lillo. Todas ellas con los ejercicios con los que están trabajando esta temporada.


Nerea Morcillo, en categoría Juvenil grupo B, estrenaba el ejercicio de cinta de esta temporada. La gimnasta mostoleña realizaba un entero muy correcto, que le valdría el ORO de entre las 27 gimnastas participantes. Un gran comienzo para Nerea, que consigue el mejor resultado posible, además de una gran dosis de motivación para sus próximas competiciones.


El resto de participantes, se encuentran preparando sus ejercicios de cara al Campeonato de España que tendrá lugar los próximos días 4, 5, 6 y 7 de Abril en Guadalajara, por lo que esta cita les sirve de preparación previa al nacional.


En categoría Infantil, Pastora Lillo volvía a realizar un buen ejercicio de mazas que le valdría el BRONCE de su categoría, a tan sólo 0,5 décimas de la primera clasificada. Pastora continúa cosechando buenos resultados, ya que en lo que va de temporada, ha conseguido subir al podio en todas sus competiciones. Las responsables técnicas del Club continúan puliendo los últimos detalles antes del Nacional para luchar por una buena posición.


En categoría Cadete, año 2005: Berta Velasco, Arantxa Garcia y Sofía Garcia defendían sus ejercicios de cinta bastante bien. Berta realizaba el mejor ejercicio de la temporada, y descendía tan sólo una posición respecto al clasificatorio del mes pasado, quedando en cuarto lugar, a tan sólo una décima de la segunda y tercera clasificadas. Arantxa mejoraba con creces el ejercicio del clasificatorio, donde no pudo estar al 100% debido a una lesión, consiguiendo esta vez la 6ª posición. Sofía no pudo mejorar la cuarta posición conseguida en el clasificatorio, ya que molestias en un pie la última semana no le han permitido estar al 100% en esta competición.


Las cadetes año 2004, Ariadna Salazar y Rocío Isabel, y Adriana Alexie, en categoría Juvenil, todas con cinta, no tuvieron su mejor día, algunas imprecisiones, un nudo en la cinta y problemas de altura en el pabellón, no permitieron mostrar los ejercicios al nivel que lo están haciendo últimamente.