Fecha de publicación:30/10/2017 0:00

Cristian MolinaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCristian MolinaEl jugador juvenil del Ciudad de Móstoles Fútbol Sala Cristian Molina Pardo, ha sido convocado por la selección Española Sub-17 para la clasificación de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Tras ser convocado en distintas ocasiones para sesiones de entrenamiento y partidos amistosos, ahora le llega la llamada del seleccionador Federico Vidal para representar a nuestro país en la clasificación que se disputara en la ciudad croata de Karlovac.

Sin duda una gran ocasión para el "canterano" mostoleño de demostrar su juego en una cita internacional y demostrar el buen trabajo que viene realizando en el club de nuestra ciudad, así como en la selección Madrileña sub-19 donde ya ha sido convocado junto con otros tres compañeros del Ciudad de Móstoles Fútbol Sala.

El futuro del fútbol sala pasa nuevamente por las botas de futbolistas de nuestra ciudad, que siguen los pasos de otros mostoleños como Paco Sedano, Borja Blanco, Raúl Campos o Pablo Del Moral entre otros.