Fecha de publicación:13/11/2017 0:00

acto reconocimiento socios cruz roja 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoacto reconocimiento socios cruz roja 1La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Móstoles-Navalcarnero organizó el pasado viernes 10 de noviembre un evento para reconocer a los socios y socias más antiguos.

El Acto presidido por el Presidente de la Asamblea, Salvador Parral Roncero, se celebró en el Centro Sociocultural El Soto de Móstoles, y contó con la presencia de la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo. El objetivo de la institución ha sido agradecer a los socios más antiguos su compromiso y colaboración como socios, ya que sin su solidaridad y apoyo sería imposible llevar a cabo las actividades de la organización.


La Misión de Cruz Roja es la de estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones de carácter preventivo, asistencial, rehabilitador y de desarrollo, realizadas esencialmente por voluntariado.