Noticia


club Triatlón Clavería 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoclub Triatlón Clavería 1Durante el pasado fin de semana se han celebrado diferentes pruebas del calendario triatlético, tanto campeonatos regionales como nacionales, con representación del club Triatlón Clavería Móstoles.


Campeonato de Madrid de Triatlón Media Distancia


En esta ocasión acudimos a Buitrago del Lozoya para disputar la prueba. En el terreno individual destacar la 2ª plaza de Mónica Falgueras, que se ha convertido en una habitual de este podio en los últimos años.


En el individual masculino, gracias a las posiciones 7º, 10º y 26º conseguimos un 2º Puesto por equipos masculinos y un escaloncito más que subimos en el Ranking madrileño de Triatlón 2019.


Copa de España Triatlón Media Distancia. (La Rioja)


Hasta La Rioja se desplazaron dos de nuestras "Claverías Girls" para disputar esta prueba, la 3ª de la Copa de España de Triatlón Media Distancia. Victoria para Cristina Roselló, que se quita la espinita de la prueba anterior que abandonó por pinchazo y de esta manera se coloca en las primeras posiciones del Ranking de Media distancia a falta de 3 pruebas.


Campeonato de Madrid de Triatlón Olímpico


Una jornada más, el Campeonato de Madrid de esta modalidad (1,5 km nado - 40 km Bicicleta carretera – 10 km carrera a pie) se desarrolló en Buitrago del Lozoya.


En categoría femenina, una de las triatletas mas laureadas en la historia del Triatlón Español, Sara Bonilla, se alzó un año más con la victoria proclamándose campeona de Madrid en esta modalidad. Plaza directa para figurar en la Selección Madrileña de Triatlón en el próximo Campeonato por autonomías.


En categoría masculina Roberto Mohedano se proclamó Campeón de Madrid, otro campeonato más que se guarda en la mochila, después del Campeonato de Madrid de Duatlón Media Distancia y del de Duatlón distancia Short.


Por equipos, el equipo femenino consiguió el subcampeonato con los resultados de Ana Caleya y Esther Gumiel. Los chicos cuarto puesto, gracias a los resultados de Roberto Mohedano, Rafael Fernández y Álvaro Parra.


Campeonato de Extremadura Triatlón Sprint


Tercer puesto para Laura Durán en el Campeonato Extremeño de Triatlón, un año más en el podio de esta prueba que la da pase directo para participar con la Selección extremeña en el Campeonato de autonomías.