Noticia


Inter femenino de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoInter femenino de MóstolesQue la visita al líder iba a ser uno de los partidos más difíciles de la temporada, era algo con lo que el equipo contaba, y así fue. Las chicas de Rubén Alonso se presentaban en Santo Domingo con ambición y ganas de realizar un buen partido.

Comenzaba el duelo sin un dominador claro, ambos conjuntos se tanteaban sin arriesgar demasiado. Las locales proponían un juego rápido y directo aprovechando la velocidad de las jugadoras de arriba, pero el Inter se hacia fuerte atrás y mantenía el pulso a las alfareras.

El Inter trataba de crear ocasiones con un juego combinativo, pero que no resultaría muy efectivo para las rojillas en los últimos metros.

El equipo local conseguiría ponerse por delante tras una jugada en la que su rápida banda izquierda conseguía deshacerse de la portera y marcar a placer. Las alcorconeras empacarían a desarrollar un juego de toque para hacerse con el dominio del balón. Así tras un córner mal defendido por parte del Inter, las locales conseguirían hacer el 2-0 con el que nos marcharíamos al marcador.

La segunda mitad comenzaba con la misma tónica. Las locales se harían con el control del balón y con el control del juego. El Inter no bajaría los brazos y seguiría luchando. Realizando un buen juego pero con escasas ocasiones de poner en apuros a la portera local.

Un desafortunado rechace en un córner que acabaría con un gol en propia puerta y un balón muerto en el área pequeña pondría el definitivo 4-0 a favor del AD Alcorcón.

A pesar de hacer un buen juego, la falta de ocasiones vuelve a pasar factura al equipo, que jornada tras jornada acusa la falta de gol.