Noticia

club Tri Infinity Móstoles 1club Tri Infinity Móstoles 1Los pasados días 24 y 25 de octubre se celebró en Soria el Campeonato de España de duatlón de distancia sprint, larga distancia y paraduatlón. La cita contó con una nutrida e importante participación de atletas del club Tri Infinity Móstoles.


En las categorías élite y grupos de edad de la modalidad sprint, celebrada el sábado, los deportistas del club de Móstoles obtuvieron los siguientes resultados:


En la categoría élite-Junior, María Varo Zubiri consiguió hacerse son la 3ª Plaza. En categoría élite masculina, José Miguel Gómez y Raúl Mohedano, junto con el tiempo de Mario Rodríguez (vencedor en grupo de Edad 30-35), se hicieron con el 15º puesto en la clasificación por clubes. En categoría junior masculino, Aitor Díaz Hernando, Rubén Díaz y Liam Beardon se alzaron con la Primera plaza, proclamándose por lo tanto, Campeones de España por clubes junior.


En el apartado grupos, cabe destacar, dentro de la numerosa participación de duatletas mostoleños, el Primer puesto de Mario Rodríguez Ferrero (Grupo Edad 30-35) y el primer puesto de la mítica y laureada Consuelo Alonso (Grupo Edad 70-74).


Los deportistas del Tri Infinity Móstoles también destacaron la jornada del 25 de octubre del campeonato, en la que se celebró la larga distancia y paraduatlón, consistente en una carrera de 14 km a pie, 60 km ciclismo y por último 7 km nuevamente a pie. Los resultados del club fueron los siguientes:


En categoría élite masculina, Roberto Mohedano, José Miguel Gómez y Luis Carlos Camuñas lograron subirse al podio para recoger la medalla de bronce. En la élite femenina, un pinchazo en la bici de Sandra Martínez dejó al equipo fuera de la carrera. Por su parte Mónica Falgueras y Eva Valero, asiduas en estas distancias, consiguieron finalizar en 8º y 10º lugar. Cerraron la jornada, Roberto Suero y su guía Julián Izquierdo, que una vez más obtuvieron la medalla de Oro en la Categoría PTVI.