Noticia

clausura escuela de Mayores 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoclausura escuela de Mayores 1Con una entrega de diplomas a las usuarias y usuarios, se ha clausurado esta mañana la Escuela de Mayores de Parque Coimbra con la asistencia de la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo y la concejala de Educación, Isabel Cruceta.


Todas las semanas de lunes a viernes, se imparten en el Centro de Mayores de Parque Coimbra más de una veintena de talleres, entre los cuales se incluyen disciplinas como labores, manualidades, belleza, pintura al óleo, clases de memoria, cultura general, sevillanas, bailes de salón, gimnasia, relajación e inglés.


A través de éste y todos los Centros de Mayores, la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores favorece las actividades dirigidas a los mayores del municipio, con las que además de retrasar el proceso de envejecimiento, se favorecen las relaciones interpersonales y se fomenta la participación e integración social de los mayores de Móstoles. El principal objetivo es formar, desde el punto de vista educativo y psicológico, a las abuelas y abuelos, además de reconocer el gran papel que cumplen en la ciudad.