Noticia

  • El escaparate seleccionado por los vecinos como Mejor Escaparate del 2018 ha sido el del Salón de Belleza Julia Villarino; el segundo premio ha recaído en calzados La Cigüeña y el tercero ha sido para el Salón de Imagen Sonia.

  • Los ciudadanos mayores de 18 años han podido votar sus escaparates favoritos a través de la web.



Entrega premios escaparates navideños 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntrega premios escaparates navideños 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra, han entregado los premios a los tres escaparates más votados por los ciudadanos en la VII Ruta de Escaparates Navideños de Móstoles, cuyo principal objetivo es premiar la dedicación y el esfuerzo de los y las comerciantes participantes en la decoración de sus negocios, haciéndolos así más atractivos.


El escaparate seleccionado como favorito por los vecinos en la categoría de Mejor Escaparate del 2018 ha sido el del Salón de Belleza Julia Villarino; el segundo premio ha recaído en calzados La Cigüeña y el tercero ha sido para el Salón de Imagen Sonia.


La Federación de Comerciantes de Móstoles ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, un año más durante las pasadas fiestas navideñas, la 7º edición del tradicional concurso de escaparates navideños. Esta decoración navideña contribuye a engalanar las calles del municipio e invita a visitar las zonas comerciales del mismo, favoreciendo al comercio de proximidad y la participación ciudadana, a la vez que se premia a aquellos ciudadanos que valoren los escaparates de los comercios que participen en la iniciativa.