Noticia

  • Crónica del encuentro de la ASD Móstoles.

"Extraordinario encuentro el disputado hoy, en el cual se ha sufrido y se ha disfrutado a partes iguales, tanto dentro como fuera del terreno de juego".


"Desde el comienzo de la primera parte se ha podido observar una gran disputa por el balón en el centro del campo, con muchas incursiones cortadas entre los dos equipos que se tomaban la medida en los primeros diez minutos sin descuidarse ni un momento. Fruto de una de las incursiones en el área del ASD Móstoles que sí tuvo éxito, llegaba el primer gol para el CDE Internacional de Móstoles B. Sin embargo, pocos minutos después llegaba la repuesta del ASD Móstoles, fruto de una reacción fabulosa que no se hizo esperar. En ese momento el equipo blanco entró en una dinámica superior en el juego, desbordando por las bandas con velocidad, y haciendo más rápidas las transiciones.


Entonces llegó el segundo gol que ponía por delante al ASD Móstoles.


No obstante, la absoluta igualdad y la lucha en el centro del campo, daba poco después la oportunidad de hacer el empate al C.D.


Internacional Móstoles B, que materializó las tablas con las que se llegó al final de la primera parte".


"A causa de la absoluta igualdad entre los dos equipos, a la calidad de ambos, al reparto equitativo en la posesión del balón, y a la intensidad aplicada en todo momento en las defensas, el segundo tiempo no tuvo goles, aunque sí una buena ración de emoción y buen juego. De este modo se llegaba al final del encuentro, firmando el ASD Móstoles un importante empate, y dejando una vez más un sello de calidad en esta segunda vuelta de la temporada que evidencia una mejora abrumadora en el juego del equipo".