Noticia

  • Actualmente, tiene toda la oferta de plazas cubierta y cuenta con 120 atletas, de 4 a 14 años.


Pista de Atletismo Polideportivo Andrés TorrejonImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPista de Atletismo Polideportivo Andrés TorrejonLa Concejalía de Deportes de Móstoles ha comenzado con gran éxito de participación la Escuela Municipal de atletismo, después de que la situación sanitaria provocada por la COVID-19 haya obligado a retrasar el inicio de la temporada 2020-2021. Actualmente, tiene toda la oferta de plazas cubierta y cuenta con 120 atletas, de 4 a 14 años.


Los entrenamientos siguen desarrollándose en la pista de atletismo del Polideportivo Andrés Torrejón, en horario de tarde, de lunes a viernes, cumpliendo todas las normativas de seguridad e higiénico- sanitarias indicadas por la Consejería de Sanidad.


Así, se han habilitado dosificadores con dotación de gel en la entrada del Polideportivo. Las sesiones se realizan con el menor material posible. Al no estar habilitada la zona de vestuario, los atletas acuden con ropa deportiva adecuada para su actividad; las bolsas deportivas de uso personal se ubican guardando las oportunas medidas de separación y el material utilizado por una persona no podrá ser utilizado por otro hasta su desinfección.