Noticia

CD Barrio Obrero de AlicanteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCD Barrio Obrero de AlicanteInformación en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=39584Este enlace se abrirá en una ventana nueva. El Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles' sigue sumando adeptos. El CD Barrio Obrero de Alicante, uno de los debutantes de la edición pasada en el torneo, volverá a viajar a tierras mostoleñas este año.


En el ‘Estrella de Móstoles’ 2018, el conjunto alicantino compitió con un único equipo en la categoría Benjamín (Fútbol-7). Una representación que no repetirá en esta ocasión. El CD Barrio Obrero buscará mejorar los números de su participación en el torneo con dos bloques de competición: uno en la categoría Prebenjamín (Fútbol-7) y uno en Alevín (Fútbol-7).



El CD Barrio Obrero se convierte en el decimocuarto equipo que se suma a la XVII Edición del 'Estrella de Móstoles' que, a falta de diez días para dar el pistoletazo de salida, ya va completando una lista de participantes de gran nivel.