Noticia

Celta de vigoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCelta de vigoInformación en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=39595Este enlace se abrirá en una ventana nueva: Una de las mejores canteras del fútbol español participará en el Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles' 2019: el R.C. Celta de Vigo será de la partida por tercer año consecutivo.


En la pasada edición, la escuadra viguesa tuvo doble representación, un equipo de competición con el que defendía título – el Infantil (Fútbol-11) se proclamó campeón en 2017- y se estrenó con un bloque Benjamín (Fútbol-7). Una elección con la que los gallegos obtuvieron un gran resultado. En ambas categorías, demostraron ser uno de los equipos más fuertes de la competición mostoleña y se alzaron con el segundo puesto.


En esta edición, el Celta de Vigo viajará a El Soto dispuesto a mejorar todavía más sus números con tres equipos: un Benjamín (Fútbol-7), un Alevín (Fútbol-7) y un Infantil (Fútbol-11).


La participación del Celta es, sin duda, una gran noticia para los amantes del fútbol de cantera y del Torneo Internacional de Fútbol Base ‘Estrella de Móstoles’.