Noticia

Madrid CFFImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMadrid CFFCrónica en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=39571Este enlace se abrirá en una ventana nueva. A falta de menos de dos semanas para el inicio del Torneo Internacional de fútbol Base ‘Estrella de Móstoles’ 2019, se confirma de manera oficial todos los participantes de la inédita categoría femenina.


Los equipos Madrid CFF, Ciudad fútbol, Fuensalida y Fuenlabrada se convierten en invitados de lujo del torneo y se unen a Atlético de Madrid y Rayo Vallecano en la categoría Infantil Femenina de la prestigiosa competición mostoleña. Un grupo en el que seguro no faltará la pasión, el buen juego y el espectáculo.


De esta manera, ya conocemos a más rivales del CD Móstoles Infantil ‘A’, dirigido por Natalia Sánchez, y CD Móstoles Infantil ‘B’ de Virginia Castillo. Ambos bloques azulones buscarán interrumpir con fuerza y hacer historia en su primera participación en el ‘Estrella de Móstoles’ 2019.