Noticia

'Estrella de Móstoles'19Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto'Estrella de Móstoles'19Crónica en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=39572Este enlace se abrirá en una ventana nueva. El elenco de participantes del Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles' 2019 está completando sus últimas plazas. Cada vez tiene más participantes confirmados que aumentan el nivel del torneo año tras año. En esta ocasión, presentamos al Rayo Ciudad Alcobendas CF, UD Sanse y la RSD Alcalá.


El Rayo Ciudad Alcobendas CF vuelve al Estrella de Móstoles dispuesto a mejorar su papel en la competición. El cuadro franjiverde se presentó la edición pasada compareciendo en la competición con un equipo Prebenjamín (Fútbol-7) y uno Infantil (Fútbol-11). Una representación que repetirá este año.


Foto: Rayo Ciudad Alcobendas CF


Por su parte, UD Sanse participará el Torneo Internacional de Fútbol Base mostoleño con tres representantes. Lo hará con un equipo Prebenjamín (Fútbol-7), un Benjamín (Fútbol-7) y otro Infantil (Fútbol-11).

Tampoco faltará uno de los grandes clásicos del fútbol madrileño, la R.S.D. Alcalá, un habitual en el Estrella de Móstoles. En esta edición, el conjunto complutense no desplazará una amplia delegación hasta el territorio mostoleño -el año anterior tuvo cuatro representantes- sino que apuesta por un equipo de competición de la categoría Prebenjamín (Fútbol-7).


Unos invitados que cada vez suman más talento e historia para hacer las delicias del aficionado en El Soto y los Iker Casillas.