Noticia


Etrella de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEtrella de Móstoles"La cuenta atrás de la XVII Edición del Torneo Internacional 'Estrella de Móstoles' ya ha comenzado. A poco menos de un mes para que arranque la competición -13 y 14 de abril-, las primeras sorpresas van quedando al descubierto. Primero, conozcamos los seis equipos que jugarán el torneo como anfitriones.



El C.D. Móstoles URJC contará con seis representantes en el cuadro del torneo. Este año, saltarán al verde un equipo de cada categoría -Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil-, a excepción de la categoría femenina, inédita hasta ahora en el torneo, ya que se incluirán los dos equipos Infantiles del CD Móstoles -Femenino Infantil A y Femenino Infantil B-. Todos ellos serán conjuntos de competición, habituados en competir en los campeonatos más exigentes de sus respectivas categorías, y pelearán por mejorar el balance de la XVI Edición del Estrella de Móstoles.



Uno de los primeros equipos femeninos que representarán al club por primera vez en la historia del ‘Estrella de Móstoles’, será el Infantil 'A'. Las azulonas se sitúan en la zona noble de la tabla en liga y miran de cerca a los equipos que tienen por encima en la clasificación. Su perseguidor más cercano se aleja en más de 15 puntos. Las chicas de Natalia Sánchez están dispuestas a irrumpir con fuerza en el torneo…"