Noticia

Portada_folleto Juan NietoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPortada_folleto Juan NietoLa Concejalía de Cultura, Bienestar y Vivienda presenta en el Museo de la Ciudad la exposición de pintura del artista Juan Nieto-Marín "¿En qué línea se quiebra el color, la luz tropieza?, del 5 al 30 de junio.


Juan Nieto-Marín (Madrid, 1965) es un artista multidisciplinar es licenciado en Filología Hispánica y se ha formado en múltiples áreas como la pintura, la poesía visual, la fotografía o el arte de acción.


Ha realizado varias exposiciones de pintura y publicado libros de poesía, y su trabajo también ha aparecido en revistas y libros-objetos.


En su pintura, el color y la línea, forman, junto a la palabra escrita, una trama de significados cruzados, y simbólicos, que reflejan un proceso de investigación con el lenguaje.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Exposición (94.6 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva