Noticia

F.C. Dallas estadounidenseImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoF.C. Dallas estadounidenseLa XVII Edición del ‘Estrella de Móstoles’ ya tiene el primer equipo confirmado. Como. Se trata de un club internacional e inédito hasta ahora en el torneo, el F.C. Dallas. Un equipo de fútbol estadounidense de la ciudad de Dallas (Texas) fundado en 1996 que, actualmente, milita en la Major League Soccer (MLS) en la Conferencia Oeste. Lo hará dispuesto a irrumpir con fuerza y dejar huella en este Torneo Internacional de Fútbol Base. El equipo norteamericano participará con un equipo en la categoría Benjamín (Fútbol-7 Masculino).



De esta manera, el F.C Dallas se convierte en el primer rival confirmado para el bloque de Mario Roa. El Benjamín 'C' del CD Móstoles URJC tendrá que demostrar su magnífica campaña sobre el verde para alcanzar su objetivo: llegar a la final.


Información en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=39413Este enlace se abrirá en una ventana nueva