Noticia


La oferta de esta semana incluye una programación variada de actividades que se podrán seguir en formato online. El objetivo es mantener la oferta de educación no reglada y, a su vez, evitar la propagación de la Covid-19.


Cuentaller las gafas de ver peqCuentaller las gafas de ver peqA partir de este lunes vuelve "FamiliARTE" con una guía online sobre la exposición "Matices 2" de la Asociación Fotográfica Móstoles, que acoge el Museo de la Ciudad hasta el 6 de noviembre.

Con el objetivo de dar continuidad a esta iniciativa, que ha tenido una gran aceptación a los últimos años, se ha impulsado una propuesta telemática a través de la cual las familias podrán participar e implicarse desde sus hogares. Para ello, se ha elaborado un vídeo que está disponible en el canal municipal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pSwdtEf3MWcEste enlace se abrirá en una ventana nueva donde se presenta la exposición y se propone una actividad didáctica que las familias pueden realizar desde sus casas. La fotografía que resulte de esta propuesta puede enviarse al correo electrónico dinamizacionexposiciones@mostoles.es Este enlace se abrirá en una ventana nuevapara que sea expuesta en el Museo de la Ciudad.

Las actividades en torno a Halloween también estarán presentes durante esta semana. Así el martes 27 se podrá seguir de 18:00h a 19:00h, el Taller Online de Danza Tribal Fusión Halloween "Bury A Friend". Impartido por la Bicha del Puerto de la Asociación Takseem, esta iniciativa se ofrece en formato online y se requiere tener un mínimo de 16 años. Información y reservas en: labichadelpuerto@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El miércoles 28, a las 18:00h el ciclo de cuentacuentos de la Biblioteca Municipal ofrece el cuento y el taller "Las gafas de ver". Se podrá seguir en el canal Youtube de la Biblioteca en la página web www.bibliotecaspublicas.es/mostolesEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El jueves 29, se podrá ver también en el canal Youtube de la Biblioteca el espectáculo infantil dedicado a Halloween "Pepita Lenteja en Monstruolandia". Este espectáculo está destinado para los más pequeños en el canal Youtube de la Biblioteca https://www.youtube.com/user/bibliotecademostoles/videosEste enlace se abrirá en una ventana nueva
También puede encontrarse en www.bibliotecaspublicas.es/mostolesEste enlace se abrirá en una ventana nueva donde estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Dentro del programa de charlas literarias de la Biblioteca se emitirá en formato online el viernes 30 una charla a cargo de David Álvarez, historiador de Arte y Musicólogo (Asociación Jardín de Estrellas). A partir de la 9:00 h y durante diez días, estará disponible en el canal youtube de la Biblioteca Municipal la charla "Mujeres de la Generación del 50".

Se podrá seguir en las Siguientes direcciones:
https://www.youtube.com/user/bibliotecademostoles/videos www.bibliotecaspublicas.es/mostolesEste enlace se abrirá en una ventana nueva
Estará disponible durante 10 días.

La agenda cultural organizada, del 26 al 30 de octubre, por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica de Móstoles, ofrece una programación variada de actividades que se podrán seguir en formato online. El objetivo es mantener la oferta de educación no reglada y, a su vez, evitar la propagación de la Covid-19 y los riesgos de contagio que pueden conllevar las actividades presenciales.

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:
http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Facebook: Móstoles Cultura
Twitter: @ocioMóstoles
Instagram: Móstoles cultura