Noticia


FILIAL VS EL ALAMOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFILIAL VS EL ALAMO En esta segunda temporada, el conjunto volverá a estar dirigido por Tino De la Cruz, director deportivo del club, que iniciara su octava temporada al frente de un grupo de jugadores que en su mayoría vienen jugando juntos desde categoría alevín.


Mucho más que un grupo de trabajo, el filial mostoleño es una pequeña gran familia, que a lo largo de los años ha ido sumando talento a sus filas y también ha sumado alguna baja, que han dejado una huella imborrable en el grupo.


Para la segunda temporada en la categoría senior, Tino De la Cruz sumara cuatro jugadores procedentes del equipo Juvenil División de Honor que ha conseguido en la pasada campaña el quinto título consecutivo de liga. Los cuatro "fichajes" son el portero Jorge Salvat "Pera", Sergio Ramírez "Rami", Miguel Alonso y Sergio Gómez, que aportaran su juventud al equipo.


En palabras de Tino De la Cruz "el objetivo es seguir creciendo y que los jugadores sean la mejor pieza de recambio para el primer equipo". Sobre el objetivo de la temporada, Tino no duda en afirmar que el objetivo es mejorar la anterior campaña, ser más regulares y disputar al máximo toda la liga aspirando incluso a conseguir el ascenso, pero "eso queda muy lejos y hay mucho trabajo por delante".


La ilusión por el proyecto del equipo filial, se respira en casa del Ciudad de Móstoles FS, porque la clara vocación de equipo de cantera, llega a su culminación con la consolidación del filial, con el objetivo principal de crear a los próximos jugadores del primer equipo.