Fecha de publicación:12/06/2018 0:00

fotbolImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEste fin de semana se celebran las Copas Municipales de Deporte Infantil (Fútbol Sala) y Municipal (Fútbol 7 , Fútbol Sala y Baloncesto), en la que participaran más de 200 deportistas de Móstoles.


Sábado 14 junio:


De 09:00 a 11:00h se celebra en el Polideportivo Municipal de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, 18), la Copa de Fútbol Sala de Deporte infantil en las categorías benjamín y alevín una vez que finalicen las finales de copa de dichas categorías, en las que se enfrentaran en ambas los colegios públicos de Móstoles: Andrés Torrejón y Rosalía de Castro.


Domingo 15 junio:


De 10:00 a 14:00h se celebra en el Polideportivo Municipal de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, 18), la Copa de Fútbol Sala de Deporte Municipal en la categoría sénior de las siguientes divisiones: femenina, división de honor, división de plata y primera, segunda y tercera.


De 12:00 a 13:00h se celebra en los Campos Municipales Iker Casillas (Avda. Iker Casillas s/n), la Copa de Fútbol 7 de Deporte Municipal, de las siguientes divisiones: tercera, cuarta y quinta división.


De 17:00 a 20:00h se celebra en el Pabellón Municipal de los Rosales (Calle Lilas s/n), la Copa de Baloncesto de Deporte Municipal tanto en la categoría femenina (que en esta temporada se ha recuperado), como la masculina.