Noticia

FS MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFS MóstolesPrimer amistoso de pretemporada para del FS Móstoles, que visitará el sábado 3 de octubre al conjunto zaragozano del Full Energía Zaragoza-Colo Colo. Los mostoleños no podrán contar con su guardameta Humanes, convaleciente de una pequeña intervención que le impide preparar la pretemporada con el resto de compañeros. Si estarán disponibles para Santa las nuevas caras para esta temporada Álvaro Recio, Jorge Martin, Samuel Carrillo y la última incorporación de Jonathan Sánchez, ya muy adaptados a la rutina y filosofía del grupo, como nos destaca el propio Míster.


La convocatoria la completan el guardameta del equipo Filial Adrián Velasco, acompañado por otros cuatro compañeros, que seguramente aprovecharán los minutos que les brinde Santa ante el equipo maño, aportando la frescura de la cantera, como tanto gusta al equipo mostoleño.


En frente un Colo Colo, dirigido Alfonso Rodríguez Longares, que presentará varias bajas para un encuentro que se podrá disfrutar por streaming y que en principio será el único enfrentamiento entre los dos conjuntos en la renovada segunda división de la RFEF.