Noticia

Futbol Sala Femenino MóstolesFutbol Sala Femenino MóstolesGran inicio de temporada del Fútbol Sala Femenino Móstoles en la Primera División del fútbol sala nacional. Tras la disputa de la 9ª jornada de liga, las mostoleñas han ascendido hasta la 3ª posición en la tabla, con una ventaja de 1 y 5 puntos respecto al 4º y 5º clasificado, y a 5 puntos de 2º. Recordemos que los cuatro primeros disputarán el play off por el título al finalizar la liga regular.


Este fin de semana, el FSF Móstoles consiguió su sexta victoria del curso en su salida a la pista del Atlético Torcal superando con claridad a las malagueñas por 3-7 con goles de Inma Martín (tres), Benete (3) y Sara Santos.


El próximo sábado 4 de diciembre, el equipo comienza un intenso mes. A partir de las 18: 30h recibe en el Polideportivo Villafontana la visita del SVT Roldán (Murcia), actual sexto clasificado. La afición mostoleña volverá a ser el sexto jugador por lo que animamos a todos los vecinos y vecinas a llenar las gradas y animar al equipo para seguir acercando el objetivo del play off. La entrada es gratuita hasta completar aforo.


El miércoles 8 de diciembre disputarán los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina en la pista del Desguace Paris La Algaida FS (Murcia), para repetir salida en la correspondiente a la 11ª jornada visitando a Universidad de Alicante el día 13.


Para cerrar el año, podremos disfrutar también Villafontana de un siempre competido derbi ante Leganés FSF el próximo día 20 a partir de las 18.30h.


Las categorías inferiores del FSF Móstoles continúan con su papel protagonista en sus respectivas ligas. El Juvenil actualmente es líder de su competición. Mientras, las Cadetes son segundas, el Infantil ocupa la tercera plaza y el Alevín se sitúa sexto en la tabla.