Noticia

  • El importe total de dichas subvenciones asciende a 341.000 euros.

  • El plazo máximo de presentación de solicitudes y documentación, serán de 30 días naturales contados desde el siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCAM.

subvenciones a clubesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextosubvenciones a clubesLa Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado la convocatoria de subvenciones a clubes y asociaciones deportivas federadas del municipio para el año 2019. El importe total de dichas subvenciones asciende a 341.000 euros.


Los beneficiarios de dichas subvenciones son clubes y asociaciones deportivas federadas que se encuentren legalmente constituidos con la antigüedad que determina cada una de las convocatorias, y que se encuentran inscritos en el registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid y en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Móstoles.


De esta forma, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, quiere apoyar la participación en competiciones federadas, como mínimo de categoría autonómica, y la organización de eventos deportivos en Móstoles.